Escuchando a: Depeche Mode - Policy of Truth

Ayer me fui a tomar cervecitas con mis amigos los fresas.
Creo que todos tenemos reuniones así. Momentos íntimos en donde tratamos de arreglar el mundo; destruímos la política y la ciencia mientras jugamos dominó. Bien chido.
Pero ayer uno de mis amigos (que llamaré "A") expulsó de sus entrañas una aserveración que hizo que me botará de la risa

A: Yo soy el más normal de la raza. Ustedes están llenos de 'issues' y yo no.

Esa frase fue como sentir un terremoto o estar enmedio de un tornado. Me sacudió realmente.
A huevo que todos tenemos issues. Creo que si no los tuvieramos no seríamos humanos. Y el hecho de que "A" diga que él no tiene issues me bota de la risa. O digan ustedes. Qué pensarían de una persona que se coge a una obrera del lugar en donde él trabaja... el día de la despedida de soltera de ella!!!! O que se va a la Presa de la Boca a ver que se encuentra para picar y que después se referirá a ellas como O'Brians (así les dice a las obreras en su lenguaje de alto pedo).
Me cago de risa.

Mejor me regresé a la casa y me puse a ver con mi esposa The Return of The King. Yo tengo issues con Tolkien, y?

No he tenido tiempo de subir las nuevas... lo haré durante el fin de semana.

Paz!



« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9:14 AM

Yeah sure.. seguramente es muy normal que su juntada ideal sea en casa de los cuates, jugando (sólo el) SF3... this could go on, and on...    



1:26 PM

A ti que te gusta la fotografia ahi te ven estos datos... (que lastima que no te pude ver en MTY aquel día en el KUKOs.. sera otro día)

Para los que esten en la Ciudad de Monterrey, les dejo esta información:
Exposición de Fotos Zapatistas

6 DE JUNIO Plaza Alameda Washington y Pino Suárez
13 DE JUNIO Plaza Morelos Morelos y Zaragoza
20 DE JUNIO Mercado Fundadores Cuauhtémoc y 5 de Mayo
27 DE JUNIO Parada de camiones Madero y Juárez
HORA:DE 4.00 P.M. A 8.00 P.M.    



7:19 PM

Que cabrón es ese güey.
Saludos.

cn    



» Post a Comment