Escuchando a: The Gathering - Golden Grounds



El Guffo piensa que no me gustó Eternal Sunshine... sólo para darle la contra. La verdad es ni Kate Winslet la pudo salvar (y eso que la Winslet está en primer lugar de la lista de celebridades con las que tengo permiso de acostarme)


Esta semana pasada mi esposa y yo tuvimos la dicha de ver cuatro películas... Lamentablemente, 2 de ellas no dieron el kilo:

Dawn of the Dead (2004): 8.69
Obra maestra! Así de fácil. En lugar de copiar escena por escena a la versión del maestro George A. Romero, el director Zack Snyder nos muestra una versión en donde, aunque toma elementos originales, nos actualiza increíblemente el género zombie. Muertos vivientes agresivos, rápidos y hambrientos. Un sueño hecho realidad para todo Fangoria-Boy como yo.

Super Size Me: 8.29
Excelente documental. Un poco tendensioso en ocasiones pero efectivo de cualquier manera. El Director-Escritor-Actor Morgan Spurlock nos muestra de una manera que raya en la comicidad lo que te pasaría se comieras pura comida de McDonald's tres veces al día durante treinta días.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind: 3.00
El Guffo dice que es de lo mejor del año... Yo digo que junto con Lost in Translation es una de las películas más sobrevaloradas de la historia. Una cosa rara e interesante es que si eres diseñador o artista te tienen que gustar estas películas.
En un examen de admisión del CEDIM o de LDG en la UDEM te preguntarán: "Te gusta Lost in Translation? Te gusta Eternal Sunshine of the Spotless Mind? Te gusta Radiohead? Te gusta Bjork? Si contestate afirmativamente a todas estas preguntas estás aceptado".
29 pesos tirados a la basura.

Ju-On: 3.00
Vomitiva y digna de sacarle la vuelta. Sin principio y sin final. Con una edición rara y mareable. Esto no es terror... Terror es The Night of the Bloody Dark Death Clawhammer Massacre part VII.


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1:40 PM

Te mamaaaaaste!!! Está con madre cómo manejan la importancia de los recuerdos en nuestras vidas; está con madre lo de esconder recuerdos en otros recuerdos para no olvidarlos; el mensaje de que todo vale la pena a pesar de que vaya a ser algo doloroso, de que el tiempo se encarga de llevarse esos malos sabores y no reprimiendo sentimientos... Che Tor, nomás me llevas la contra.
P.D. Bjork apesta y RadioHead nomás me gustan 3 rolas.    



1:49 PM

El final está cabróoooon!!! Cuando están en la casa de la playa y crean un recuerdo que nunca existió. Se me hizo una película demasiado romántica que habla mucho de hacer las cosas como las sientas en el momento porque si no, ni el recuerdo tendrás y sí vivirás con la incertidumbre de cómo hubiera sido...
Es todo, saludos encabronados.    



2:03 PM

El final está cabróooon, cuando crean un recuerdo que nunca existió. El mensaje está chido, de hacer las cosas que uno siente en el momento que las siente, porque si no, ni el recuerdo quedará y sí la incertidumbre de lo que hubiera sido.
Tacha para el Tor y saludos    



» Post a Comment