Star Wars Episode 5

Escuchando a: Misfits - Hate Breeders

Ayer, y bajo la influencia de una fuerza extraña que simplemente llamaré "La Fuerza", conecté mi Laser Disc y me puse a ver The Empire Strikes Back. Peliculón en todos los sentidos! En serio que no me puedo imaginar la manera en que ahora sería el cine si no hubiera existido esa película.
A mi epsosa no le pareció mucho la idea en que me pusiera a ver la movie y recitar como orate los diálogos de Darth Vader... pero bueno, no hay muchas cosas que ver en la televisión estos días.

Lo que más me sorprendió es que el Laserdisc siguiera funcionando después de al menos 12 años... Y luego me puse a recapacitar en cuántos discos me salieron malos... Ninguno! En cambio, al menos 10 dvds me han salido malos so far; entre ellos hermosas joyitas como The Swiss Robinson Family y The Stand.
Neta que cada vez se hacen las cosas más al chile.



« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Post a Comment