Shrek 2 y agregados

Escuchando a:Smashing Pumkins-The Sacred and Profane

Ayer vi Sherk 2(sic) en lo "Jomtiter" del Neme (que ahora sí va pareciendo Home Theater btw). "Apestosa" es el veredicto que le doy. Dreamworks, a diferencia de Pixar, utiliza en demasía la parodía y el humor escatológico en sus películas de animación (creo que la única que se salva es The Prince of Egypt - que sí me gustó). Prefiero ver mil veces verdaderas paródias escatológicas como Hot Shots y Airplane que ver a un ogro verde bañarse con un lodo que sale de algo que parece un culo. Y amenazan con una tercera parte.

Hace días mi esposa rentó "Stepford Wives" de Nicole Kidman. Sue me! Me gusta la Nicole. Actúa bien y está re-buena. Agarro la caja y veo que está dirigida por Fran Oz... el mismísimo Yoda! El mismo director de joyitas como Dark Crystal y Bowfinger; y aparte, está co-estelarizada por Christopher "a local God" Walken. Hell! Esta película tiene que estar buena... Negativo. Un piece of junk hecho y derecho... sin pies ni cabeza. Un total desperdicio de talento. Te la tratan de vender como comedia... si esbocé una sonrisa fue mucho. Avoidable.
Lo bueno es que en mi colección de DVDs tengo The Others de Nicole Kidman y Dark Crystal de Frank Oz.

En fin. Gracias al creador, a mamá naturaleza y al mundo por un año bien chido.

Link:
La fotografía de Carl de Keyzer. Chidas. En especial las del Congo.


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Post a Comment