Chambón

Me gustaría decir que me dedico 100% a la fotografía... pero no es así. Soy Ingeniero Mecánico y tengo 7 años de experiencia en el área de dideño mecánico. Le sé chido al Inventor, al Solid Edge, al Pro Engineer y a ese tipo de programas. Hace rato contraron aquí en la empresa a un tipo que según esto es la mera neta para esto del diseño. El master se cree doctor en mecánica cuántica o no sé qué pedo. El master abre un diseño y le quita y le pone y le quita y le pone... y supongo que debe de hacer muy bien su trabajo... Veamos a continuación un comparativo entre el mismo diseño hecho por la Estrella y por mí:



En mi opinión, se mama de chambón mi compadre.



« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3:41 PM

Creo que estrellita es práctico, no siempre es necesario el 3d... :)    



9:28 PM

que onda, soy dvd de monterrey y soy ima... me gusta mucho eso del diseño pero en mi escuela enseñan muy poco. que me recomiendas para aprender? comenzar con inventor? algun tutorial en especial?
saludos.    



» Post a Comment