El Cerro de las Mitras

Escuchando a: Chemical Brothers - Don't Stop the Rock

Hace dos semanas, mi camarada el Neme, dos amigos de él y yo fuimos al Cerro de las Mitras. La idea era llegar al Pico Perico (el pico más alto de el mencionado cerro); cosa que no hacíamos desde hacía 10 años. Salimos desde mi casa a las 7am cargados con agua, lonches, golosinas y con muchas ganas de hacer cumbre.
Derrotado! Así es como regresé a las 4 a la casa.
10 años antes, cuando había intentado hacer cumbre lo había logrado. Creo que llegué a la punta al menos 5 veces... Sin embargo, ahora no lo pude hacer. Me quedé apanicado en un lugar conocido como "Las Cadenas" y hasta ahí llegué. Ni un paso más.
Culo? Sí. También soy más viejo, más miedoso y quizás un poco más inteligente.

En referencia a la fotografía "Shame on them" recientemente publicada en Void Memory quiero decir lo siguiente: Neta que no valen madre los que llegan a esa cueva cargados con seguetas para mutilar las estalactitas, llevárselas para abajo y luego venderlas en la calle como tesoros fósiles. En la foto se aprecian claramente las heridas que esos tipos le han hecho a la cueva. La Madre Naturaleza en chinga haciendo sus maravillas para que luego llegue un tipito para mandar todo a la madre.
En buen plan raza, cuando vayan a estar en contacto con el campo no se manden. Traten dejar el lugar en mejores condiciones en las que lo encontraron o, por si les da hueva, en las mismas condiciones.


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12:04 AM

Chido mi Tor, como siempre. El Guffo se une a la tecnología con guffo.blogspot.com, agrégame a tu lista y dime como le hago yo pa´ponerte a tí y a tu camareitor El Mudo. Hablamos próximamente para que me ayudes a poner unas fotillos en mi blog, ya sabes que estoy medio puños pa´la technology. Saludos!!!    



» Post a Comment