El Fin de Semana

Escuchando a: The Devlins - Crossing the River

Antes de empezar con lo del fin de semana comentaré acerca de la dantesca cantidad de tránsito que me tocó está mañana. Lo explicaré con el siguiente intento de tabla:

KM / Tiempo en minutos / Promedio de Velocidad en km/h
3.1 / 10 / 18.6
8.2 / 20 / 24.6
15.3 / 30 / 30.6
24 / 40 / 36
33 /45 / 44

Eso quiere decir que me tardé 10 minutos en los primeros 3.1kms desde que salí de mi casa... para hacer un asombroso promedio de velocidad de 18.6km/h...
Y eso quiere decir que me tardé 45 minutos en recorrer los 33kms que hay desde el cantón hasta mi trabajo... Lo más nefasto es que los últimos 15kms de esos 33 son de pura carretera y el velocímetro generalmente marca 100+km/h.
La vialidad en Monterrey está del asco.

El viernes fueron unos compadres a la casa. Echamos unos lonches, cheve y botana. Al terminar (y para demostrar lo buen 'gorehounds' que somos, nos aventamos por enésima ocasión la película "Dead Alive" del director Peter Jackson. Qué mejor movie que esa para después de cenar, eh?

El sábado en la mañana tuve mi primer encuentro con la acupuntura oriental. Es la onda! Después de la sesión anduve como dopado por las siguientes 4 horas. Sientes que la buena vibra está en todas partes... Pero la buena vibra se acabó esa noche cuando , en el Botanero Cumbres, otras dos parejas, mi esposa y yo (todos Rayados) fuimos testigos de la masacre que nos propinaron los Tigres.

El domingo partimos hacia el Espinazo, Nuevo León; a la tierra de El Niño Fidencio... a la tierra del misticismo nuevoleonés... Lo que vimos allá lo pondré después en su propio post pues vale la pena.


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Post a Comment