OM

Desde hace tiempo, y debido a que dejé de tomar mis adoradas Tecate Light, empezé a tomar cerveza son alcohol... específicamente la Old Milwaukee. La verdad es que le encuentro un sabor muy similar a la cerveza con alcohol; la diferencia es que al día siguiente uno no trae cruda.
El problema de la cerveza sin alcohol (o agua de cebada), es que no la venden en todas partes. O te vas a un HEB, Wal-Mart donde de seguro la tendrán, o te avientas a visitar unos tres o cuatro Super 7s para encontrarla.
El domingo pasado como a eso de las 5pm, mi esposa y yo fuimos al Soriana San Jerónimo a comprar unas cosillas para el cantón... y ya que andaba por ahí, pues me agarré un doce de OMs para el refresque dominguero...
Oh sorpresa al llegar a pagar y que el cajero me dice que no me puede vender el agua de cebada porque está fuera del horario de venta de bebidas alcohólicas.
Puta madre!
-Pero si esto no trae alcohol -le explico al cajero.
-No puedo hacer nada -contesta como si fuera el dueño de la tienda.
-Ok, no me vas a vender una bebida que no tare alcohol porque estamos fuera del horario... el horario para la venta de alcohol termina hasta las 6pm -insisto.
-No puedo hacer nada.
-Sabes que voy a ir al HEB y que ahí sí me las van a vender? -me puse mamón.

Pues me fui al HEB y me las vendieron porque 1)Las OMs no traen alcohol y 2)Estábamos dentro del horario de venta de "bebidas alcohólicas"
Damn!
Lástima que sean compañías extranjeras (el HEB) las que vengan a respetar las leyes (los horarios) y que tengan sentido común (que la cerveza SIN alcohol NO tiene alcohol).

Por lo tanto, Soriana se une a los restaurantes Outback y Tony Romas como empresas que tienen worldwide ban.

Una trompetilla para ellos.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1:12 PM

Te faltó el Applebees que ya chafió gacho y por ahí va el Chilis, que parece que ya tienen la comida preparada y nomas la meten al micro, guiuuuuuu!!!!    



» Post a Comment